El equipo de La Villa fue muy superior a su rival y el resultado al final del partido pudo ser de escándalo

El CD. Teguise vence y convence ante el Realejos

El CD. Teguise se acerca a pasos agigantados al objetivo de la permanencia después de su contundente triunfo del sábado por 3-0 frente al Realejos, en una nueva exhibición futbolística del equipo de La Villa que atraviesa ...

El CD. Teguise vence y convence ante el Realejos
El CD. Teguise vence y convence ante el Realejos

El CD. Teguise se acerca a pasos agigantados al objetivo de la permanencia después de su contundente triunfo del sábado por 3-0 frente al Realejos, en una nueva exhibición futbolística del equipo de La Villa que atraviesa por un momento dulce de forma.

Sólo 35 minutos fue capaz el equipo tinerfeño de aguantar el vendaval de juego verdiblanco, que después de avisar con un cabezazo de Miguel Yunez y un disparo flojo de Noé, se adelantó en el marcador por medio de Yunez, que picó la pelota ante la salida del meta Sosa.

El gol descompuso al Realejos, que cinco minutos después encajó el segundo tanto también obra de Miguel Yunez, esta vez al aprovechar un buen pase de Víctor y batir por debajo de las piernas al meta visitante.

En la segunda mitad el Teguise continuó siendo un auténtico vendaval y la entrada de Figueroa dio más mordiente en ataque si cabe al equipo de La Villa, que jugó uno de sus mejores encuentros de la temporada. Precisamente fue el propio Figueroa quien cerró el marcador con un gol de bella factura.

El jugador gaditano y Germán pudieron redondear la goleada, aunque el marcador no se movería hasta el final del partido.

FICHA TÉCNICA:

CD. TEGUISE 3

REALEJOS 0

CD. Teguise: Igrayl, Noe, José María, Leo, Maiquel, Víctor, Iván (Álex, min. 80), Yeray, Miguel Yúnez (Figueroa, min. 63), Germán (Marcos, min. 74) y Rafita.

Realejos: Sosa, Adrián, Kiko, Sergio, Rayco, Guti, Fernando (Santi, min. 44), Mauro (Marcos, min. 76), Adrián, Rayco e Iván (Javier, min. 76).

Goles. 1-0: min. 35, Miguel Yúnez; 2-0: min. 40, Miguel Yúnez; 3-0: min. 67, Figueroa.

Árbitro. Gupeiro Pérez, buena actuación. Auxiliado en las bandas por Domingo Cabrera y Blas Díaz.

Incidencias. Partido disputado en el Estadio Municipal de Los Molinos ante la presencia de más de un centenar de espectadores a pesar de lo desapacible de la tarde. Terreno de juego en buenas condiciones.

LO MAS LEÍDO