El equipo de La Villa encajó el tanto de la derrota pasados tres minutos del tiempo reglamentario

El CD. Teguise echa por la borda en el descuento el trabajo de todo el partido

El Tenerife Sur Ibarra se impuso al Teguise en las postrimerías de un partido anodino en la primera mitad y espectacular tras el descanso, resuelto con un tanto de Giovanni ya con el tiempo cumplido. Los ...

El CD. Teguise echa por la borda en el descuento el trabajo de todo el partido
El CD. Teguise echa por la borda en el descuento el trabajo de todo el partido

El Tenerife Sur Ibarra se impuso al Teguise en las postrimerías de un partido anodino en la primera mitad y espectacular tras el descanso, resuelto con un tanto de Giovanni ya con el tiempo cumplido.

Los tinerfeños salieron a por todas, se adueñaron del esférico e hicieron recular a los conejeros, pero no hubo clarividencia en los metros finales.

Con el paso de los minutos el porcentaje de la posesión se fue nivelando, todo el juego se desarrolló en la parcela central y las aproximaciones a las dos áreas fueron escasas, por lo que los porteros fueron espectadores de lujo de lo que sucedía en el campo.

El partido se animó en la reanudación, ya que en su primera oportunidad el Ibarra anotó el 1-0 al saque de una falta en la frontal que ejecutó Giovanni, tocó en la barrera y el rechace lo recogió Ángel, quien a la media vuelta envió a las redes.

El Teguise no bajó los brazos, muy al contrario, se fue con decisión en busca de la igualada. Fruto de la insistencia visitante llegó el 1-1 en una internada por la banda derecha de Noé, quien asistió para que Marco remachara en boca de gol.

Con el tiempo cumplido, Germán se revolvió dentro del área y estuvo a punto de dar los tres puntos al Teguise, pero estos se quedaron en Tenerife porque en la siguiente acción Giovanni controló un pase lejano y batió a Igrayl con un tiro cruzado.

FICHA TÉCNICA:

TENERIFE SUR IBARRA 2: Esteban, Amado (Carlos Padilla, min. 53), Tolo Plaza, Sergio, Jeremías, Héctor, Ángel (Genaro, min. 80), Giovanni, Churruca, Jordi (David, min. 64) y Jordi Ocaña.

TEGUISE 1: Igrayl, Noé, Chemi, Leo, Maikel, Víctor Rodríguez (Marcos, min. 62), Iván, Yeray (Jonás, min. 82), Miguel Yanes (Sergio, min. 68), Germán y Rafa.

ÁRBITRO. José Manuel García Gómez, del Colegio Tinerfeño. Amonestó a los jugadores locales Amado, Ángel y Giovanni, y al visitante Rafa.

Goles: 1-0, min. 50: Ángel, a la media vuelta. 1-1., min. 73: Marcos, tras pase de Noé. 2-1, min. 93: Giovanni, de disparo cruzado dentro del área.

Incidencias:Municipal Villa Isabel, de Arona, ante una regular entrada. Alrededor de 150 espectadores.

LO MAS LEÍDO