El CB. Puerto del Carmen cosechó su tercera derrota consecutiva al caer 26-21 ante el Leganés, equipo al que tuvo contra las cuerdas durante muchas fases del partido aunque finalmente no pudieron dar con él en la lona.
El conjunto lanzaroteño salió en tromba en los primeros minutos obteniendo un parcial de 5-1, lo que encendió todas las alarmas en el equipo madrileño, que a partir de ahí se recompuso y pudo remontar el partido.
Pérdidas de balón constantes, faltas técnicas infantiles y fallos de goles cantados fueron demasiado lastre para el equipo lanzaroteño, que llegó al descanso con una desventaja de seis goles (14-8).
En la reanudación, y aunque lo intentó, el CB. Puerto del Carmen no pudo reducir las diferencias, y el partido siempre se manejó con una ventaja de 3 y 5 goles a favor del Leganés, quien finalmente se llevó el partido por 26-21.
La mejor jugadora del Puerto del Carmen fue una semana más Sheyla, quien se erigió como la máxima anotadora del partido.
La próxima semana el CB. Puerto del Carmen recibirá al Gestasur, equipo con el que están empatados a puntos en la clasificación.