Aitor Navarro y Tessa Kortekaas, vencedores de la VIII Trail La Vegueta

En la octava edición participaron más de 400 corredores

Trail La Vegueta
Trail La Vegueta

Aitor Navarro y Tessa Kortekaas se proclamaron vencedores de la octava edición del Trail La Vegueta, en la modalidad de 10 kilómetros, en la que participaron más de 400 corredores. 

En esta edición la prueba se rindió un pequeño homenaje a Sergio Hernández, habitual en esta prueba y fallecido el año pasado.

Los corredores disfrutaron de las diferentes modalidades: la carrera de 10 kilómetros, la de 5 y senderismo, una categoría en la que disfrutar del encanto del paisaje en familia.

Además de los principales vencedores en las categorías de 10 kilómetros, Raúl Rodríguez y Cristina Capitán se impusieron en la modalidad de 5 km. 

Al finalizar la carrera, se produjo la entrega de premios a los tres clasificados de cada prueba.

El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, destacó “la gran acogida de la prueba”. “La organización, participantes y espectadores estuvieron a la altura y todos los asistentes pudimos disfrutar de una jornada especial, que hacía dos años que no podíamos vivir. Quiero agradecer a todas las personas que han trabajado y lo seguirán haciendo para que el próximo año podamos celebrar la novena edición del Trail La Vegueta”, añadió.

“El Trail La Vegueta es una de las pruebas más bonitas que se desarrollan en nuestro municipio. El encanto del lugar y sus increíbles paisajes permiten a los participantes y espectadores disfrutar de una prueba a la que cada año se suman más competidores”, apuntó por su parte el concejal de Deportes de Tinajo, Vianney Rodríguez. 

LO MAS LEÍDO