VELA

A ritmo de carnaval se presenta hoy en Valencia la temporada del Puerto Calero-Hesperia

J. Lasso C. El equipo de regatas Puerto Calero-Hesperia se presentará esta noche en el Real Club Náutico de Valencia mediante una espectacular puesta en escena con música y fantasía, a través de la que se ...

A ritmo de carnaval se presenta hoy en Valencia la temporada del Puerto Calero-Hesperia
A ritmo de carnaval se presenta hoy en Valencia la temporada del Puerto Calero-Hesperia

J. Lasso C.

El equipo de regatas Puerto Calero-Hesperia se presentará esta noche en el Real Club Náutico de Valencia mediante una espectacular puesta en escena con música y fantasía, a través de la que se dará a conocer a los asistentes sus retos para esta temporada, en la que se espera destacar con el esfuerzo y compromiso de todo el equipo deportivo. La presentación se iniciará con un video del barco y las intervenciones de "Josele" Doreste y Alfredo Morales como máximos responsables de la tripulación, José Calero Rodríguez como promotor de la idea y armador de la embarcación, José Antonio Castro presidente de los hoteles Hesperia y Manuel Fajardo Feo consejero de Turismo del Gobierno de Canarias. Los asistentes recibirán un CD con la presentación del barco, un dossier de prensa sobre la embarcación y otro sobre la pasada edición del Trofeo César Manrique, así como una invitación para asistir a la edición del 2005 que tendrá lugar los días 13, 14, 15 y 16 del próximo mes de septiembre en aguas de la Isla. El cierre estará inspirado en lo mejor del carnaval con samba y batucada para deleite de todos los asistentes por parte de 20 músicos y bailarines.

Mañana será presentado el Circuito de Vela Canario de alto nivel en el Real Club Náutico de Valencia debido al éxito obtenido en la pasada temporada, muchas embarcaciones peninsulares no se perdieron la oportunidad de venir a competir a Canarias y disfrutar por partida doble, por un lado de sus competitivas regatas, y por otro de la oferta de actividades y el buen tiempo que ofrecen las Islas. El Circuito de Vela Canario de alto nivel, está compuesto por los trofeos S.A.R. Infanta Cristina que se celebra en aguas de Tenerife, S.A.R. Príncipe Felipe en Gran canaria y se cierra con la IV edición del César Manrique-Puerto Calero en aguas de Lanzarote. Las pruebas canarias son las últimas puntuables para el Circuito Nacional de Vela, lo que garantiza que los títulos en las diferentes clases se decidan en aguas canarias.

En el acto de la presentación estarán los presidentes de los clubes canarios, Juan Marrero Portugués del RCNGC, Pedro Doblado del RCNT, José Juan Padrón del CNA y José Calero del Club de Mar de Puerto Calero.

LO MAS LEÍDO