Tres positivos de coronavirus en un equipo tinerfeño que iba a jugar a la Península

La Real Federación Española de Fútbol ha suspendido dos repescas de ascenso a Segunda División B por estos positivos en el Club Deportivo Marino, del municipio de Arona

La expedición del Marino, a su llegada a Barajas. @cdmarinooficial
La expedición del Marino, a su llegada a Barajas. @cdmarinooficial

Como ya sucedió con los 'playoffs' a LaLiga Santander por el caso del Fuenlabrada, los de ascenso a Segunda División B también se han visto afectados tras confirmarse unos positivos de Covid-19, en este caso en el Club Deportivo Marino, del municipio de Arona (Tenerife). En los segundos test realizados, ya en Madrid, el equipo tinerfeño conoció que tres de los componentes de su expedición tienen coronavirus.

Tanto el duelo que debía disputar el conjunto tinerfeño contra el Linares -este domingo-, como el Lealtad-Alcoyano de este sábado, han quedado suspendidos. La Fase Adicional de Ascenso de Tercera División a la categoría de bronce no se disputará, al menos de momento.

El entrenador del CD Marino, Quico de Diego, ha asegurado que el conjunto tinerfeño no tiene "culpa de nada", después de que se conociera que tres futbolistas del equipo dieron positivo de coronavirus en el test previo al partido de la fase de ascenso a Segunda División B.

El conjunto canario debía jugar este domingo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) al Linares y, por ese motivo, el partido ha sido suspendido.

 

Lea la noticia completa en La Provincia

LO MAS LEÍDO