27/may./2020

Denuncian que otra mujer ha sufrido una caída en Titerroy por el “mal estado de las aceras”

La asociación vecinal vuelve a exigir que el Ayuntamiento acometa obras en todas las calles del barrio
Denuncian que otra mujer ha sufrido una caída en Titerroy por el “mal estado de las aceras”

La asociación de vecinos de Titerroy ha vuelto a denunciar una nueva caída en el barrio, que achaca al “mal estado de las aceras”. “Una señora recibió un gran golpe en la cabeza”, explica el colectivo, que subraya que la mujer tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital.

Desde la asociación recuerdan que llevan “mucho tiempo” trasladando al Ayuntamiento las quejas vecinales, pidiendo “que de una vez por todas se arreglen sus aceras”, ya que aseguran que “son muchas las que no cumplen con en el pavimento según la normativa”.

Por eso, “por motivos de seguridad para los transeúntes y en especial para las personas mayores y con movilidad reducida”, el colectivo ha dirigido un nuevo escrito al Consistorio reclamando que proceda a arreglar todas las aceras del barrio.

Además, en su escrito la asociación cuestiona la “gran falta de comunicación” del actual grupo de gobierno. “No se nos informa de nada, apenas se nos llama y hay concejales que ni contestan a nuestras llamadas”, afirma, subrayando que eso “no ocurría con las anteriores corporaciones”. 

En esta sección
Comentarios