21/Jun/2019

SE CELEBRARÁ EN FILIPINAS DEL 4 AL 12 DE DICIEMBRE

Una tinerfeña afincada en Lanzarote representará a Canarias en el certamen de belleza Mrs Universe 2018

El título le ha sido asignado a Macu Herrera tras dejarlo libre Miriam Vega, primera finalista del certamen Mrs+30 Las Palmas 

Fotos: Álvaro Guerrero Photography
Fotos: Álvaro Guerrero Photography
Una tinerfeña afincada en Lanzarote representará a Canarias en el certamen de belleza Mrs Universe 2018

La modelo nacida en Tenerife y afincada en Lanzarote Macu Herrera representará a Canarias en el certamen de belleza 'Mrs Universe 2018', que se celebrará en Cebu (Filipinas) del 4 al 12 de diciembre. El título como delegada de Las Islas Canarias le ha sido asignado tras dejarlo libre Miriam Vega, primera finalista del certamen Mrs+30 Las Palmas 2017-2018, que un principio fue nombrada como representante y que por motivos personales no pudo continuar. 

Según la organización del certamen Mrs+30 Canarias, Macu Herrera inició su carrera de modelo a los 18 años y, tras una larga pausa para dedicarse a ser madre, 22 años después ha retomado el mundo de la moda tras ser seleccionada para participar en el rodaje de la película Wonder Woman (Fuerteventura), siendo la protagonista de figuración de entre doscientas mujeres.

macu herrera 2

Macu Herrera tiene 42 años, es madre de una chica 19 años, le apasiona la moda, y trabaja en diferentes sectores del mundo empresarial. Llegó al certamen Mrs+30 Canarias tras presentarse al casting para mujeres con más de 40 años.

"Su amplia trayectoria como modelo de pasarela le ha permitido llegar al sueño de su vida y ser la representante de la comunidad autónoma de Canarias en el certamen de belleza más importante del mundo donde se dan cita cada año 90 mujeres de todo el planeta", destacan desde la organización, desde donde le desean "mucha suerte" en "este importante cometido". 

En esta sección
Comentarios