Un aparatoso accidente con una guagua se produjo en la tarde de este martes, 10 de febrero, en las instalaciones de Lanzarote Bus, provocando un gran susto entre los trabajadores, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
Según las primeras informaciones, el vehículo se encontraba en el interior de una de las naves cuando, por causas que se investigan, acabó llevándose por delante la puerta y parte de la pared del recinto, atravesando la estructura y colisionando finalmente contra el muro de otra nave situada enfrente.
Todo apunta a que la guagua podría estar siendo lavada en el momento del suceso y que habría quedado sin control, presuntamente al no poder ser frenada, al tratarse de un vehículo automático. No obstante, estas circunstancias no han sido confirmadas oficialmente y se están analizando los hechos para determinar el origen exacto del accidente.
A pesar de la espectacularidad del impacto y de los daños materiales ocasionados en ambas naves, no se registraron personas heridas, evitando así una situación que podría haber tenido consecuencias mucho más graves.
Además, en su camino se llevó por delante un contenedor y chocó contra una furgoneta y terminó empotrándose contra la otra nave.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y los bomberos del Consorcio de Emergencias.









