24/feb./2020

LOS ACTOS FUERON DIRIGIDOS A DIFERENTES SECTORES DE LA POBLACIÓN

Arrieta cierra sus Fiestas del Carmen con una multitudinaria verbena en la playa de La Garita

Cerca de 3.000 personas se citaron en la celebración. El broche final lo dio Daniel Moisés con su concierto "Vivir soñar"

Arrieta cierra sus Fiestas del Carmen con una multitudinaria verbena en la playa de La Garita

Fotos: Sergio Betancort

 

Arrieta ha vivido durante 10 días unas fiestas cargadas con múltiples actos, entre los que este fin de semana destacó la verbena, que reunió a cerca de 3.000 personas en la playa de La Garita, según ha informado el Ayuntamiento de Haría. Cabe destacar que los eventos fueron organizados por la Comisión de Fiestas y la Asociación Deportiva y Cultural ‘Costa Norte’, en colaboración con el Ayuntamiento de Haría.

Este año el programa de fiestas ha destacado por la variedad de actos dirigidos a diferentes sectores de la población. “Tanto los campeonatos deportivos, como los de cartas, los talleres y los concursos contaron con una destacada participación de público”, ha señalado desde el Consistorio, apuntando que “las actuaciones musicales y las verbenas han sido los actos más concurridos".

El broche de oro de las fiestas corrió a cargo de Daniel Moises con su concierto “Vivir soñar” celebrado en la noche del domingo también en la playa de la Garita.

El alcalde de Haría, Marciano Acuña, ha querido destacar "la gran participación y asistencia a los actos del público en general, así como las escasas incidencias producidas en los eventos más destacados, sobre todo en las verbenas populares, que han contado con mayor afluencia de público". Por otro lado, el primer edil ha querido también felicitar y destacar "la gran labor y el esfuerzo realizado por la Comisión de Fiestas y por la Asociación Deportiva y Cultural ‘Costa Norte’ para que las Fiestas del Carmen de Arrieta se desarrollaran con la calidad con la que lo han hecho".

En esta sección
Comentarios