25/may./2020

DESDE EL PASADO MES DE AGOSTO

Más de 140.000 bolsas de plástico se retiran de la montaña de Zonzamas

Unos cien pacientes y usuarios de la Comunidad Terapéutica y Centro de Día de Zonzamas y la Escuela Taller Lanzarote Sostenible, que gestiona la Fundación Ideo, acompañados por técnicos y responsables de las dos áreas, han ...
Más de 140.000 bolsas de plástico se retiran de la montaña de Zonzamas

Unos cien pacientes y usuarios de la Comunidad Terapéutica y Centro de Día de Zonzamas y la Escuela Taller Lanzarote Sostenible, que gestiona la Fundación Ideo, acompañados por técnicos y responsables de las dos áreas, han procedido a recoger y limpiar de bolsas de plásticos que se acumulan en la zona de la montaña de Zonzamas.

Esta acción se engloba dentro del convenio suscrito entre las Consejerías de Bienestar Social y Residuos del Cabildo de Lanzarote el pasado mes de agosto y ha supuesto que, hasta ahora y durante doce martes diferentes, grupos de usuarios de los servicios de Bienestar Social hayan recogido más de 140.000 bolsas de plásticos.

Este miércoles, la acción ha contado con la colaboración del consejero de Bienestar Social, Marciano Acuña, y el director insular de Residuos, José Juan Lorenzo.

En esta sección
Comentarios