LO DENUNCIÓ EL PSOE, QUE LE ACUSA DE ACTUAR "CON VENTAJA Y MALA FE"

La Junta Electoral obliga al alcalde a retirar de la web de Tías "cualquier referencia de actos institucionales"

Obliga a Pancho Hernández a retirar de la web del Ayuntamiento de Tías "cualquier referencia de actos institucionales que se hubieran producido con posterioridad a la fecha de la convocatoria del proceso electoral"...  

11 de mayo de 2015 (15:16 CET)
La Junta Electoral obliga al alcalde a retirar de la web  de Tías "cualquier referencia de actos institucionales"
La Junta Electoral obliga al alcalde a retirar de la web de Tías "cualquier referencia de actos institucionales"

La Junta Electoral Provincial de Las Palmas ha estimado una denuncia presentada por el PSOE y ha ordenado al alcalde de Tías y candidato del PP, José Francisco Hernández, que retire de la web del Ayuntamiento de Tías "cualquier referencia de actos institucionales que se hubieran producido con posterioridad a la fecha de la convocatoria del proceso electoral". Así lo asegura en el PSOE en un comunicado, en el que explica que presentó la denuncia contra el alcalde y el PP porque estaban "publicando comunicados de prensa relativos a logros obtenidos, inauguraciones, estrenos o puestas en funcionamiento durante el periodo electoral".

El candidato socialista del PSOE al Ayuntamiento de Tías, César Reyes, muestra su satisfacción por la estimación de la denuncia de su partido y espera que la resolución sirva "para que el alcalde se atenga a la ley y no utilice los recursos del Ayuntamiento, que son de todos, en beneficio propio, con total descaro ".

"Es un claro ejemplo más de la forma torticera de actuar del alcalde, que presume de transparencia porque enseña la declaración de la renta pero, al más puro estilo Bárcenas, no respeta la ley electoral con el único propósito de actuar con ventaja y mala fe aprovechándose de los recursos públicos a su cargo. Nos ha vuelto a demostrar qué concepto tiene de la igualdad de oportunidades y la democracia, actuando al más puro estilo de Pancho Villa", concluye César Reyes.

LO MAS LEÍDO