ELECCIONES 26 DE MAYO

Echedey Eugenio se compromete a "devolver a los mayores la ciudad que crearon"

El candidato de CC-PNC-SB al Ayuntamiento de Arrecife celebró un encuentro en la sociedad La Tegala con más de 250 personas pertenecientes a seis colectivos de mayores de la capital

11 de mayo de 2019 (22:00 CET)
Echedey Eugenio se compromete a "devolver a los mayores la ciudad que crearon"
Echedey Eugenio se compromete a "devolver a los mayores la ciudad que crearon"

El candidato de CC-PNC-SB al Ayuntamiento de Arrecife, Echedey Eugenio, se comprometió este jueves a "devolver a las personas mayores la ciudad que crearon". Lo hizo durante el acto organizado este jueves en la sociedad La Tegala de Haría al que se trasladaron desde Arrecife, unas 250 personas pertenecientes a seis colectivos de mayores de la capital: Asociación de mayores Cecilia Roldán, Centro de Día de mayores de Arrecife, Asociación de mayores el aula de la 3ª Edad, Asociación Morro la Elvira, Asociación de vecinos de Titerroy y Asociación de Altavista de la 3ª Edad

"Tener la oportunidad de dirigirnos a los mayores para explicarles nuestro programa y nuestras ideas de futuro para la ciudad que ellos crearon y que tanto se ha deteriorado, es una oportunidad", subrayó el candidato quien, añadió su convencimiento de que "este encuentro es uno de los actos más bonitos que vamos a tener durante la campaña electoral".

Y es que, tal y como señala Eugenio, "nunca agradecemos lo suficiente a nuestros mayores todo el trabajo realizado. Si Arrecife llegó a ser una ciudad próspera, bonita y con ilusión, fue gracias a ellos porque ellos la sacaron adelante. Ha llegado el momento de devolverles un poco de todo lo que nos dieron, ha llegado el momento de lanzarotizar Arrecife".

El acto contó también con la presencia del cabeza de lista al Parlamento Canario por la isla de Lanzarote, Oswaldo Betancort, el candidato a la Presidencia del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, la candidata a las Elecciones Europeas, Azucena Duque, y el candidato al Ayuntamiento de Haría, municipio anfitrión, Marciano Acuña, además de de los miembros de la plancha electoral de Echedey Eugenio al Consistorio capitalino. También se contó con la presencia de los candidatos al Senado en las recientes Elecciones Generales, Luis Arráez Guadalupe, y al Congreso, Carmen Rosa Márquez.

LO MAS LEÍDO