02/jun./2020

LOS VEHÍCULOS DE MÁS DE 5,5 TONELADAS TIENEN PROHIBIDO EL PASO

El Ayuntamiento advierte con multas a los camiones de gran tonelaje que sigan circulando por el camino de “El Polvorín”

La vía, que sufría un importante deterioro por el paso de este tipo de vehículos, fue asfaltada recientemente

El Ayuntamiento advierte con multas a los camiones de gran tonelaje que sigan circulando por el camino de “El Polvorín”

“Los camiones a partir de 5,5 toneladas tienen prohibido el tránsito por el camino recientemente asfaltado de El Polvorín”. Eso es lo que ha recordado este martes el Ayuntamiento de San Bartolomé, que ha advertido de que los camiones de gran tonelaje que sigan circulando por esa vía incurrirán “en sanciones tipificadas por la Ley de Tráfico”.

Desde el Consistorio recuerdan que el firme del camino de El Polvorín “se encontraba muy bacheado” y afirman que ese deterioro en el firme “en gran medida se produjo por el tránsito constante en este tramo de camiones de gran tonelaje”. Por eso, tras culminar unas esperadas obras en esa vía, el Consistorio recuerda que ese tipo de camiones no pueden seguir utilizándola.

Además, recuerdan que desde la rotonda que une la calle César Manrique en San Bartolomé hasta el enlace con Güime “tampoco pueden circular vehículos de gran tonelaje, a excepción del  transporte escolar del municipio o maquinaria de uso agrícola, de manera excepcional y previa autorización”.

En esta sección
Comentarios