Van dirigidas tanto a empresarios como a desempleados

Aetur organiza unas jornadas sobre gestión de redes sociales y marketing online

"Actualmente si no estás en la primera página de google no existes, y si no generas ruido en las redes sociales tu empresa puede tener las horas contadas". La patronal Aetur es consciente de esta situación y, ...

6 de diciembre de 2010 (11:01 CET)

"Actualmente si no estás en la primera página de google no existes, y si no generas ruido en las redes sociales tu empresa puede tener las horas contadas". La patronal Aetur es consciente de esta situación y, por ello, el próximo jueves 9 de diciembre iniciará unas jornadas sobre branding, networking, gestión de redes sociales, posicionamiento en los buscadores online y, en definitiva, todo lo que se refiere a estrategias de marketing online, vitales en la actualidad.

"Fenómenos sociales como Google y Facebook han ido cogiendo peso en nuestro día a día hasta convertirse en herramientas indispensables para la sociedad. La web 2.0 está presente en nuestra vida personal y profesional", afirman desde Aetur, que impartirán estas jornadas en la Cámara de Comercio de 9.00 a 14.00 horas.

Y es que, según la patronal, resulta fundamental conocer las claves para desarrollar la reputación de un trabajador online. Y es que Internet puede sustituir al currículum vitae tradicional y puede ayudar a los desempleados a encontrar un trabajo en tiempos de crisis o puede ser un apoyo para montar un negocio.

Quien esté interesado en estas jornadas, puede ponerse en contacto con Aetur en el número de teléfono 928 81 16 54.

LO MAS LEÍDO