22/Ago/2018

PROCEDE DEL HARÍA C.F.

El mediapunta Cristian Torres tendrá ficha sub´23 con la UD Lanzarote

El jugador ha estado a prueba en las dos primeras semanas de la pretemporada y ha convencido al cuerpo técnico

 

Foto: Cristian Torres
Foto: Cristian Torres
El mediapunta Cristian Torres tendrá ficha sub´23 con la UD Lanzarote

La UD Lanzarote prosigue con su trabajo de pretemporada y con el objetivo de llegar en las mejores condiciones físicas al inicio de la campaña, previsto para el fin de semana del 25-26 de agosto. Varios son los jugadores que comenzaron la pretemporada a prueba, evaluando el cuerpo técnico sus evoluciones sobre el terreno de juego.

El mediapunta Cristian Torres ha convencido a Maxi Barrera y será uno de los futbolistas que tenga ficha sub´23 con la UD Lanzarote.

Cristian Torres Hernández, nacido el 28 de agosto de 1998, es un jugador que ocupa la posición de mediapunta y que puede actuar por las dos bandas del campo. Futbolista rápido en los metros finales, con buen desborde y olfato goleador para aprovechar las acciones ofensivas que se generen en la punta de ataque del equipo. En su último año como juvenil fue uno de los máximos goleadores de la División de Honor Juvenil con la camiseta del Orientación Marítima.

Se formaba en las categorías inferiores de la SCRD Torrelavega, pasando posteriormente por los equipos de la base de la UD Las Palmas. En la División de Honor Juvenil defendió la camiseta del CD Tahíche y del Orientación Marítima, y la pasada campaña en su primera temporada como jugador de la categoría regional estuvo en las filas del Unión Sur Yaiza y el Haría CF, ambos equipos de la Tercera División.

Cristian Torres se incorporaba la pasada semana a los entrenamientos de la UD Lanzarote y comenzaba a prueba la temporada con el equipo rojillo. En cada uno de los entrenamientos se ha ganado la confianza del cuerpo técnico, decidiendo que el jugador tenga ficha federativa sub´23 con la UD Lanzarote y forme parte de la primera plantilla del equipo rojillo.

Once son las caras nuevas que presenta la plantilla de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2018/2019. La incorporación del mediapunta Cristian Torres se une a la llegada de Alex Yunes, Pedro Viera, Fran Gil, Juanma Pérez, Nico González, Javi Plata, Javi Morales, Jordi Martín, Alberto Escudero y Salva Ribera.

En esta sección
Comentarios