15/Nov/2018

EL PODIO DE LA SEGUNDA JORNADA DEL CAMPEONATO LO COMPLETARON YENTEL CAERS Y ANTONY RUENES.

Adrien Bosson, ganador de la primera eliminatoria doble del EFPT Lanzarote 2018

Los riders exhibieron sus espectaculares maniobras en unas excelentes condiciones para la práctica del windsurf

Foto: EFPT Lanzarote Costa Teguise 2018
Foto: EFPT Lanzarote Costa Teguise 2018
Adrien Bosson, ganador de la primera eliminatoria doble del EFPT Lanzarote 2018

Este jueves tuvo lugar la segunda jornada del Campeonato Europeo de Windsurf en la modalidad Freestyle, en la cual se disputó la primera eliminatoria doble.

La Playa de Las Cucharas de Costa Teguise ofreció unas condiciones inmejorables de olas y viento que dieron como resultado un final apasionante. El francés Adrien Bosson tuvo que superar al belga Yentel Caers en la gran final del día. Por su parte, Antony Ruenes consiguió la tercera posición.

El viernes se celebra la eliminatoria individual y el sábado la eliminatoria doble final de la que saldrá el vencedor definitivo de la prueba. 

Foto: EFPT

Como se está demostrando en cada jornada, el espectáculo sobre el mar es de altísimo nivel ya que el viento está siendo muy favorable y las previsiones indican que continuará hasta el final del campeonato. Así, turistas y residentes están disfrutando de las acrobacias de algunos de los windsurfistas más reconocidos del mundo, como los belgas Yentel Caers y Steven Van Broeckhoven o el bonaerense Tonky Frans.

Foto: EFPT

Cabe recordar que la clasificación de esta prueba contará para la proclamación del Campeón de Europa 2018. Es decir, se trata de una prueba clasificatoria del circuito europeo de windsurf, puntuable para el tour EFPT (European Freestyle Pro Tour).

Además, la organización ha diseñado un programa de actividades para todos los públicos. La Playa de Las Cucharas contará este año con una rampa de skate, deportes de playa y actividades acuáticas, así como de un DJ, que pondrá música a estas emocionantes jornadas.

En esta sección
Comentarios