06/abr./2020

EL PÚBLICO LLENÓ EL AFORO DEL CENTRO SOCIOCULTURAL

Las Aficionadas al Teatro de Mácher ponen el broche de oro a las fiestas en honor a San Pedro

Siete actrices y cuatro actores pusieron en escena este domingo dos obras de teatro dando fin a los festejos del pueblo

Las Aficionadas al Teatro de Mácher ponen el broche de oro a las fiestas en honor a San Pedro

Fotos: Sergio Betancort

 

El Grupo de Aficionadas al Teatro de Mácher puso en la noche de este domingo el broche de oro a las fiestas en honor a San Pedro. 

A las 20 horas y bajo la dirección de Queta Saavedra, las siete actrices y cuatro actores pusieron en escena dos obras de teatro ante la atenta expectación del numeroso público que un año más les apoyó llenando el aforo del centro sociocultural. 

La primera de las obras, titulada 'Dña. Concha', estuvo llena de misterio de principio a fin. En ella, cada uno de los personajes buscaba un solo objetivo, dinero, pero después de buscar y buscar por cada uno de los rincones de la casa, todos ellos se llevaron la mayor desilusión, porque la señora había dejado bien redactado el testamento a un único heredero, el convento de unas monjas Carmelitas. 

La segunda obra, titulada 'La Afición', tuvo de protagonista a un matrimonio, que para poder hacer uno de sus caprichos realidad, llegó a fingir hasta el extremo de poner en riesgo su salud con tal de conseguirlo- Y cuando creyeron haberlo conseguido, todo el montaje se le vino en contra. 

Un año más, las Aficionadas al Teatro de Mácher consiguieron con su trabajo e ilusión entretener y sacar una sonrisa a los asistentes. El acto finalizó con la puesta en escena de un número musical homenaje a las Fallas de Valencia, donde abajo los acordes del himno de la ciudad del Turia, todas las actrices y actores lucieron el traje típico y bajaron el telón muy arropados por los aplausos del público. 

En esta sección
Comentarios