Al parecer tomó velocidad y se dirigió hacia el mar. El conductor salió nadando y fue trasladado al Hospital General. El vehículo fue reflotado dos horas más tarde

Un vehículo se precipita al agua en Puerto Naos con un ocupante en su interior

El mediodía de este viernes los vigilantes de Puerto Naos se llevaban un buen susto cuando vieron como un turismo se precipitaba al mar con un ocupante ?el conductor- en su interior. Según cuentan los ...

16 de diciembre de 2006 (00:50 CET)
Un vehículo se precipita al agua en Puerto Naos con un ocupante en su interior
Un vehículo se precipita al agua en Puerto Naos con un ocupante en su interior

El mediodía de este viernes los vigilantes de Puerto Naos se llevaban un buen susto cuando vieron como un turismo se precipitaba al mar con un ocupante ?el conductor- en su interior. Según cuentan los testigos oculares del suceso, el vehículo tomó velocidad y se dirigió directamente al agua, permaneciendo unos segundos flotando en la superficie, para finalmente sumergirse en las profundidades del mar.

Afortunadamente el ocupante pudo salir del vehículo y llegó hasta la orilla nadando, donde fue socorrido y trasladado por los cuerpos de seguridad presentes en el lugar del suceso hasta el Hospital General de Lanzarote. Ante la duda de que pudiera haber otra persona dentro del turismo ya hundido bajo el agua, a unos 25 metros del muelle, un equipo de rescate subacuático de Emerlan, con cuatro buzos rastreó la zona y localizó el coche, en cuyo interior buscaron para descartar la existencia de otra persona dentro del vehículo.

El coche se encontraba hundido en posición vertical con el parachoque delantero pinchado en el fondo. El equipo de rescate subacuático procedió a reflotar el vehículo y llevarlo hasta el muelle, donde una grúa esperaba para retirarlo. Afortunadamente todo ha quedado en un susto.

LO MAS LEÍDO