LOS CABOS Y EL NORAY QUE EVITARON LA CAÍDA DEL VEHÍCULO
Un vehículo estuvo a punto de precipitarse al mar este jueves por la noche, de nuevo en Puerto Naos, Arrecife, después de que su conductor y único ocupante perdiera el control del volante mientras realizaba trompos en la explanada donde [fallecieron dos jóvenes en similares circunstancias el pasado 17 de diciembre->https://www.lavozdelanzarote.com/article.php3?id_article=4236&var_recherche=accidente%2C+puerto+naos].
Según datos aportados por la Policía Local de Arrecife y la ONG Cruz Roja Española en Lanzarote, el turismo, un Bmw de color negro y matrícula 0704CPK, colisionó casi frontalmente, sobre las 00:05 horas de la madrugada, contra un noray del muelle de Naos, pero fueron varios cabos amarrados a dos barcos cercanos los que evitaron que cayera al agua el vehículo, que quedó con la mitad de su estructura, la parte trasera, colgando en el aire.
LAS MARCAS DE LOS DERRAPES Y TROMPOS DEL VEHÍCULO
La única víctima, un joven lanzaroteño, sufrió un esguince de cuello y tuvo que ser trasladado por Cruz Roja hasta el Hospital General. La Policía Nacional también se personó en el lugar, mientras que una grúa del Servicio Insular de Bomberos se encargó de recuperar el turismo y dejarlo a disposición de su titular.