Recibió un puñetazo en la cara que lo tumbó en el suelo

Un policía local de Arrecife sufre una agresión en plena calle Triana

Un agente de la Policía Local de Arrecife sufrió una agresión que obligó a movilizar a dos parejas de policías, según ha informado este cuerpo de seguridad. Los hechos ocurrieron el pasado día 9 de enero en plena calle ...

11 de enero de 2010 (17:08 CET)
Un policía local de Arrecife sufre una agresión en plena calle Triana
Un policía local de Arrecife sufre una agresión en plena calle Triana

Un agente de la Policía Local de Arrecife sufrió una agresión que obligó a movilizar a dos parejas de policías, según ha informado este cuerpo de seguridad. Los hechos ocurrieron el pasado día 9 de enero en plena calle Triana, cuando el agente recibió "un fuerte puñetazo en la cara, que lo tumbó en el suelo, por parte de un individuo que salió huyendo del lugar de los hechos".

Tras la alarma de varios vecinos, una pareja de Policías Locales que se encontraba próxima al lugar del suceso, pudo detener al supuesto agresor cuando corría en dirección a la gasolinera situada en la calle García Escámez. El detenido, que responde a las iniciales R.A.C.M, es de nacionalidad argentina y actualmente reside en la calle Gómez Ulla de la capital.

Los agentes tuvieron que solicitar el apoyo de otra pareja de policías para poder reducir aldetenido que, según los agentes, "mostró una fuerte resistencia activa". El presunto agresor fue trasladado a dependencias policiales, ya que fue identificado por un testigo.

Con respecto al agente agredido, éste tuvo que ser trasladado al centro de salud de Valterra a fin de ser reconocido por los servicios médicos.

LO MAS LEÍDO