Un joven lanzaroteño ha perdido la vida este miércoles después de sufrir un accidente de circulación, alrededor de las 17:30 horas. Los otros dos ocupantes del vehículo siniestrado han resultado heridos, uno de ellos con traumatismo craneal leve, dolor de espalda y costado, y otro con desorientación y dolor de espalda.
El accidente se ha producido en el camino de Güime, a la salida de Arrecife, cuando el vehículo sinistrado que circulaba a gran velociadad, se ha salido de la via dando varias vueltas de campana tras efectuar, según testigos presenciales, "un adelantamiento temerario". El coche, un Peugeot 205 negro, ha quedado reducido a chatarra, y con varias piezas del vehículo esparcidas por la zona, hasta más de 200 metros de distancia.
Dos ambulancias han acudido al lugar siniestrado y pese a que han intentado realizar una reanimación cardiorespiratoria al joven que se encontraba herido de mayor gravedad, con politraumatismo, no han conseguido salvarle la vida.
El otro herido de gravedad presentaba un traumatismo craneoencefálico y varias heridas que requerían puntos de sutura. Posteriormente ha sido trasladado al Hospital por una ambulancia de Emerlan.
El tercero de los ocupantes ha sido evacuado por una ambulancia de la Cruz Roja y presentaba lesiones en la parte lumbar.
Además de varias ambulancias, al lugar de los hechos se han trasladado miembros de la policía local de Arrecife y del cuerpo de bomberos.