Los servicios de emergencia temían que las llamas se propagaran al resto de viviendas colindantes

Un incendio calcina varias dependencias de un chalet en Puerto Calero

Un chalet de Puerto Calero sufrió en la tarde del pasado sábado un incendio. Todavía no se conocen las causas del mismo, aunque se cree que pudo haberse originado en uno de los dormitorios de ...

Un incendio calcina varias dependencias de un chalet en Puerto Calero
Un incendio calcina varias dependencias de un chalet en Puerto Calero

Un chalet de Puerto Calero sufrió en la tarde del pasado sábado un incendio. Todavía no se conocen las causas del mismo, aunque se cree que pudo haberse originado en uno de los dormitorios de la vivienda. Al llegar al lugar, los servicios de emergencia constataron que los dueños de la casa no se encontraban en la misma.

Los efectivos de Protección Civil del Ayuntamiento de Yaiza lograron acceder al interior del chalet y sofocar las llamas, tarea que les llevó varias horas, ya que lograron controlarlo ya de madrugada.

El incendio que pudo provocarse en uno de los dormitorios de la casa, afectó al baño, al vestidor y al dormitorio, quedando éste totalmente calcinado.

Este cuerpo de emergencia temió en todo momento que las llamas alcanzaran a las viviendas unifamiliares que se encontraban al lado del edificio afectado, aunque gracias a la labor de sus miembros esta situación no se produjo.

LO MAS LEÍDO