Un vehículo ardió en la madrugada de este jueves en un solar ubicado en la calle La Porra de Arrecife. El coche quedó totalmente calcinado y el fuego afectó al tendido eléctrico de la vivienda contigua al solar, según han informado a La Voz desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias.
El incendió se desató a las 4.12 horas de la madrugada, cuando la Policía Local de Arrecife alertó al Consorcio de Seguridad y Emergencias, de que un vehículo estaba ardiendo dentro de un garaje. Al llegar allí, se comprobó que el vehículo no se encontraba en un garaje sino en un solar junto a una vivienda.
El cuerpo de bomberos procedió a extinguir el fuego, el cual afectó al tendido eléctrico de una vivienda. Así, se aviso a Unelco para que procediera a arreglar los daños causados y se cortó la corriente de la casa por seguridad.
Asimismo, durante la madrugada, varios contenedores ardieron en Arrecife. El primero de ellos, a las 4:42 horas, en la calle Doctor Severo Ochoa de Titerroy. Tan sólo dos minutos más tarde, otro contenedor se incendió en la calle Palencia, del barrio de Los Alonso. El último ardió a las 4:50 horas, en la calle Blasco Ibáñez, del barrio de Altavista.