Un hombre fallece y una mujer resulta herida grave en un accidente tráfico en Yaiza

Accidente mortal en Yaiza El siniestro ocurrió a las 00:51 horas de la pasada madrugada en el tramo de la carretera LZ-2 que discurre entre Arrecife y Playa Blanca, a la altura de la gasolinera que hay en la zona, y en él se vieron ...

El siniestro ocurrió a las 00:51 horas de la pasada madrugada en el tramo de la carretera LZ-2 que discurre entre Arrecife y Playa Blanca, a la altura de la gasolinera que hay en la zona, y en él se vieron implicados un hombre de 28 años, que sufrió un traumatismo craneoencefálico que le costó la vida, y una mujer de 24 años cuya identidad no fue ayer facilitada y que sufrió múltiples contusiones de carácter grave, con traumatismo en el codo.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que desplazó al lugar una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado, a la que sumó una unidad asistencial de la ONG Cruz Roja Española, trasladó a la mujer herida hasta el Hospital General de la Isla.

También realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar al hombre, que resultaron infructuosas, ya que falleció en el lugar del accidente.

En el lugar se personaron también efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil de Yaiza, que se encargaron de instruir las diligencias oportunas, los bomberos y Protección Civil.

LO MAS LEÍDO