Un caldero olvidado en el fuego en una vivienda de Arrecife ha provocado este martes por la tarde un incendio, que ha obligado a actuar a los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote. El incidente ha tenido lugar en la calle Tamaragua.
Cuando los bomberos han llegado al lugar de los hechos, agentes de la Policía Nacional les han comunicado que se había producido un incendio en la cocina de una vivienda, en la que por suerte no había nadie en su interior. Los bomberos han entrado en la casa para localizar el fuego y extinguirlo.
Así, han comprobado que se trataba de un caldero olvidado en el fuego lo que ha provocado el incendio del extractor y parte de los calentadores. Los bomberos han extinguido el incendio y han revisado la vivienda para confirmar que no había nadie en su interior.
También han abierto todas las ventanas posibles para ventilar la casa y han desconectado la corriente eléctrica y el suministro de gas por seguridad. Tras quedar la vivienda bien ventilada, los bomberos han dado por finalizada su actuación y han regresado a la central.