Un hombre de 39 años de edad ha sido trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa después de que su vivienda en Arrecife sufriera un incendio. El afectado presentaba una intoxicación por humo de carácter menos grave.
Sobre las 6.34 horas se ha recibido una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando de un incendio en una casa terrera en la Calle María Morales Topham, de Arrecife.
Efectivos de bomberos se han encargado de liberar a una persona que se encontraba en el interior de la vivienda, así como de extinguir las llamas que han afectado a la cocina y ventilar el inmueble afectado por el humo en su totalidad. Por su parte, el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha atendido al afectado, que posteriormente ha sido trasladado al Hospital Molina Orosa.
Recursos policiales han colaborado con los efectivos de extinción y han asegurado la zona. Protección Civil ha colaborado con los bomberos en la extinción del incendio.