VÍDEO: Sergio Betancort
Tres vehículos han sido pasto de las llamas en la madrugada del domingo al lunes, dos de ellos en Puerto del Carmen y uno en Arrecife. El primero de los sucesos ha ocurrido a las 2.20 horas en la localidad turística del municipio, cuando la asociación de bomberos voluntarios de Tías, Boluntis, ha recibido una alerta en la que se informaba de que dos coches estaban ardiendo.
El incidente ha ocurrido en la calle Plutón, de Puerto del Carmen, hasta donde se ha trasladado un equipo de bomberos, según ha informado Boluntis a través de un comunicado. El fuego desatado en un vehículo se ha extendido hasta otro coche, que estaba estacionado muy cerca.
Así, los bomberos han tenido que proceder a la extinción de las llamas en ambos vehículos y se han visto obligados a enfriar los árboles de los jardines colindantes, que pertenecen al hotel "Jameos Playa".
Además de Boluntis, hasta este lugar también se han trasladado miembros del Consorcio de Seguridad y Emergencias con un camión bomba para apagar el fuego, así como efectivos de la Policía Local de Tías y agentes de la Guardia Civil, que se encargaron de instruir las diligencias.
Por otra parte, otro vehículo ha ardido esta madrugada en Arrecife. El suceso ha ocurrido a las 6.00 horas en la calle Granada. El coche ha quedado completamente destrozado y calcinado.