Los tres han sido trasladados al Hospital Molina Orosa

Tres heridos menos grave tras chocar una bicicleta y una moto en Haría

Han sido trasladados en ambulancias al hospital Molina Orosa.....

Tres personas han resultado heridas tras chocar una bicicleta con una moto en la LZ- 1 en el municipio de Haría. El suceso ha tenido lugar sobre las 12.06 horas de este domingo. Hasta el lugar se han trasladado tres ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local del municipio.

Los sanitarios han asistido a los afectados, un hombre de 40 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia presenta un traumatismo en miembro superior y policontusiones de carácter menos grave, un hombre  de 57 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter menos grave y una mujer de 41 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter menos grave. Los tres han sido trasladados en diferentes recursos sanitarios al Hospital Doctor José Molina Orosa.

 La Guardia Civil ha instruído las diligencias correspondientes y  la Policía Local ha colaborado con los servicios de seguridad y emergencias sanitarias.

LO MAS LEÍDO