Los bomberos liberaron a uno de los afectados del interior de un coche

Tres heridos de carácter grave tras la colisión frontal de dos vehículos en Tías

Los bomberos tuvieron que sacar a uno de los afectados del interior de uno de los vehículos implicados en el accidente

Tres heridos de carácter grave tras la colisión frontal de dos vehículos en Tías
Tres heridos de carácter grave tras la colisión frontal de dos vehículos en Tías

Tres personas se encuentran heridas de carácter grave tras colisionar frontalmente los coches en los que viajaban. El accidente tuvo lugar sobre las 22.30 horas de este viernes en la carretera LZ- 40 en Tías. Una vez alertados en el CECOES se trasladaron hasta el lugar los servicios de emergencias, dos ambulancias , agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil y los bomberos del Consorcio de Emergencias que tuvieron que liberar a uno de los afectados que se había quedado atrapado en uno de los vehículos implicados.

El personal del SUC asistió y estabilizó a tres afectados, un hombre de de 43 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos de carácter grave, un joven de 25 años y origen italiano que en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos y otro joven de 26 años y origen italiano que en el momento inicial de la asistencia sufría politraumatismos de carácter grave. Los tres fueron trasladados en ambulancia del SUC al Hospital Doctor Molina Orosa.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes y los agentes de la Policía Local colaboraron también con el resto de los recursos de emergencia.

LO MAS LEÍDO