El BOC publica la notificación del expediente sancionador de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural

Sancionan a un vecino de Yaiza con 6.000 euros por arrojar combustible en las playas de Papagayo

ACN.- La Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural del Gobierno de Canarias ha insertado en el Boletín Oficial de Canarias el anuncio por el que se notifica públicamente la resolución ...

ACN.- La Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural del Gobierno de Canarias ha insertado en el Boletín Oficial de Canarias el anuncio por el que se notifica públicamente la resolución del expediente sancionador por el vertido al terreno de residuos peligrosos (combustible) en el lugar conocido como Playa de Papagayo, término municipal de Yaiza.

Según el BOC, en su edición del pasado martes, "no habiéndose podido practicar la notificación a D. Vicente Martín Umpiérrez, de la Resolución nº 2160, del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 15 de junio de 2005, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo, se inicia procedimiento sancionador contra D. Vicente Martín Umpiérrez por el vertido al terreno de residuos peligrosos (combustible) en el lugar conocido como Playa de Papagayo, término municipal de Yaiza".

Desde el Ayuntamiento de Yaiza se recuerda que las playas de Papagayo se localizan en el Monumento Natural de Los Ajaches, un espacio protegido y en que prestan sus servicios 16 operarios municipales quienes realizan tareas de limpieza, seguridad y conservación.

"Tras la notificación de esta resolución, de acuerdo con el artículo 16 del Reglamento del procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora" - dice el BOC-" se abre un plazo de quince días para formular cuantas alegaciones, documentos o informaciones se estimen convenientes y, en su caso proponer prueba concretando los medios de que pretendan valerse.

LO MAS LEÍDO