La madre y el hijo detenidos en Argana el pasado martes en una operación contra el narcotráfico han quedado en libertad con cargos, según ha podido confirmar La Voz. Sin embargo, no se ha facilitado ninguna información oficial al respecto, ya que el tema continúa bajo secreto de sumario.
Estos dos arrestados regresaron a sus viviendas en la noche del miércoles. "Me han hecho mucho daño, tanto físico como psíquico", ha denunciado a La Voz a través del teléfono la mujer detenida.
Además de estos dos, también fue puesto en libertad, según esta familia de origen colombiano, otra persona, que fue arrestada en esta misma operación. "Es un amigo al que también se lo llevaron", ha relatado la mujer.
Este operativo policial se desarrolló el pasado martes, cuando más de 40 agentes de la Unidad contra la Delincuencia y el Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional llegaron al barrio arrecifeño de Argana para realizar varios registros en viviendas y vehículos.
"Vamos a hacer una manifestación, porque esto no es justo. No lo pienso dejar ahí porque nos han hecho mucho mucho daño", ha indicado la mujer, de 50 años, tras ser puesta en libertad.