EL VIERNES ESTUVO EN UN BAR DE ARRECIFE

Policías y perros buscan sin éxito a Juan Carlos Tejera en Lanzarote

El viernes estuvo en un bar de Arrecife..

Un despliegue formado por alrededor de veinte personas entre policías nacionales y voluntarios de ONG, busca a Juan Carlos Tejera Acosta, el hombre de 40 años cuya misteriosa desaparición fue denunciada por sus familiares en la madrugada del pasado viernes en la comisaría de Arrecife.

La búsqueda, sin resultado, se centró este sábado en las inmediaciones de la escombrera de Argana Alta durante la mañana y la tarde en un radio de más de tres kilómetros. A las labores de rastreo se incorporaron efectivos de Emerlan y de la Escuela Española de Salvamento y Detección con Perros, que trasladó a Lanzarote, al menos, a dos de sus animales. 

La familia de Juan Carlos aguarda, envuelta en la angustia, cualquier noticia sobre su paradero desde la vivienda de Ramón Tejera, padre del varón desaparecido, en San Bartolomé. Se trata de vecinos muy conocidos y queridos.

La última vez que se vio a Juan Carlos fue en torno a las once y media de la noche del jueves en el bar El Único, situado en Morro Angelito, en Arrecife. 

Lea la noticia completa en LA PROVINCIA 

LO MAS LEÍDO