Una pelea entre pasajeros por no llevar mascarilla aborta el despegue de un avión en Gran Canaria

El vuelo con destino Madrid se retrasó 40 minutos hasta que la Policía Nacional se hizo cargo del infractor

Avión de Air Europa

Un avión de la compañía Air Europa ha estado más de 40 minutos paralizado en el hangar del aeropuerto de Gran Canaria debido a una pelea entre dos pasajeros porque uno de ellos se negaba a ponerse la mascarilla.

El enfrentamiento comenzó cuando a la hora programada del vuelo (10.00 horas) el avión inició el despegue con destino Madrid. Mientras estaba rodando por la pista, un pasajero se percató de que otro no llevaba la mascarilla puesta, por lo que le pidió que se la pusiera. El hombre que cometía la infracción se negó a hacerle caso, con lo que comenzó una disputa que terminó con un puñetazo de éste dirigido a la persona que le recriminó, según testigos que se encontraban en el interior de la nave.

Ante esta situación de tensión, el comandante abortó la operación de despegué y condujo el avión al hangar del aeropuerto de Gran Canaria, a la espera de efectivos de la Policía Nacional para que se hicieran cargo del hombre que se negaba a cumplir con las medidas sanitarias de protección vigentes.

Más información en La Provincia

LO MAS LEÍDO