Un agente de Tráfico dela Guardia Civil, de 31 años de edad y natural de Cáceres, ha fallecido en un accidente en la carretera que va desde San Bartolomé hasta la Fundación César Manrique. El suceso ha ocurrido este jueves a la altura del Centro Medioambiental de Zonzamas, en la carretera la LZ-34, que une las localidades de San Bartolomé y Tahíche.
La motocicleta que conducía el agente chocó, al parecer, contra una furgoneta que venía en el otro sentido. Como consecuencia del impacto tanto el agente como la moto salieron despedidos e, incluso, el vehículo se incendió. Por ello, se requirió la presencia de bomberos, que tuvieron que apagar este fuego.
El accidente se produjo pasadas las 19:00 horas de este jueves en el kilómetro 6 de la citada vía, dentro del término municipal de Arrecife.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado también otros agentes de la Guardia Civil, que se encuentran conmocionados por el suceso. Asimismo, también han acudido miembros de laPolicía Local de Teguise y dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC).