Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en la playa de Tamadite, en Tenerife

ACN El cuerpo sin vida de un hombre ha sido localizado este jueves por la mañana en la Playa de Tamadite, situada entre Punta del Hidalgo y Taganana, en Santa Cruz de Tenerife, ...

ACN

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido localizado este jueves por la mañana en la Playa de Tamadite, situada entre Punta del Hidalgo y Taganana, en Santa Cruz de Tenerife, según informa el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (Cecoes) 1-1-2.

Sobre las 10:00 horas, el 1-1-2 recibió una llamada que alertaba de que habían encontrado un cuerpo sin vida en avanzado estado de composición en esa zona de la costa tinerfeña.

Hasta el lugar se desplazó un helicóptero del Grupo de Intervención de Emergencias (GIE) cuyos ocupantes se encargaron de concretar la ubicación del cadáver para que después se realizara la inspección policial y el levantamiento del cuerpo.

Miembros de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía también se trasladaron hasta la zona, mientras que los componentes de la Policía Local de Santa Cruz se mantuvieron en alerta por si era necesaria su colaboración en las diferentes tareas que se estaban desarrollando.

LO MAS LEÍDO