Le roban el furgón cuando descargaba comestibles en un supermercado de Valterra

LAVOZDELANZAROTE.COMUn furgón isotérmico de color blanco ha sido sustraído este miércoles a primera hora de la mañana cuando su propietario realizaba labores de carga y descarga en las cercanías de un supermercado ...

LAVOZDELANZAROTE.COM

Un furgón isotérmico de color blanco ha sido sustraído este miércoles a primera hora de la mañana cuando su propietario realizaba labores de carga y descarga en las cercanías de un supermercado de la zona de Valterra, en Arrecife.

Según relató la víctima, que ha puesto inmediatamente en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía lo sucedido, sobre las seis de la mañana se encontraba reponiendo mercancía en dicho establecimiento comercial cuando, al salir del mismo a los pocos minutos descubrió que, sorprendentemente, alguien se lo había llevado.

El propietario del vehículo, que era empleado para el transporte de comestibles, sospecha que le forzaron la cerradura, pero ignora cómo el autor o los autores de los hechos llevaron a cabo el robo con tanta rapidez.

La matrícula del furgón es 7336CDJ, y posee distintivos rotulados en sus laterales con el nombre de Glomari Huevos del Campo.

LO MAS LEÍDO