Un turista de 33 años y de nacionalidad inglesa fue detenido en la madrugada del sábado al domingo tras protagonizar un altercado en un bar de Puerto del Carmen. Además, el joven se opuso violentamente a su arresto y terminó hiriendo a tres agentes y rompiendo el cristal del vehículo en el que iba a ser trasladado.
Después, en el cuartel, rompió también la puerta del calabozo y terminó siendo trasladado al Hospital Molina Orosa, donde este lunes continuaba en el área de psiquiatría, según han confirmado a La Voz fuentes cercanas a la investigación.
Los hechos comenzaron en el bar de un centro comercial de Puerto del Carmen, desde donde se denunció que una persona estaba alterando gravemente el orden público. En un primer momento acudieron al lugar agentes de la Policía Local, que después llamaron también a la Guardia Civil.
Finalmente, los efectivos de ambos cuerpos pudieron llevar a cabo el arresto, aunque tres agentes de la Policía Local y uno de la Guardia Civil sufrieron heridas leves