La mujer fallecida este lunes por la mañana a raíz del vuelco de su vehículo en la LZ-2 había chocado antes con otro coche. Así lo ha confirmado la Guardia Civil, que se encarga ahora de investigar lo sucedido. Según apuntan, la mujer de 60 años habría golpeado por detrás al vehículo que circulaba delante de ella y, después, se ha salido de la calzada.
El otro vehículo lo conducía otra mujer, que según ha señalado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, ha resultado herida leve. En un primer momento se había informado de una única persona implicada en el accidente y atendida por los sanitarios. Y es que no ha sido hasta una hora después del siniestro cuando el 1-1-2 ha recibido la solicitud de la Guardia Civil de enviar otra ambulancia al lugar de los hechos, en la carretera LZ-2 a la altura del cable, en sentido hacia Arrecife.
La conductora del vehículo que impactó contra el turismo que tenía en frente se ha salido de la calzada en un aparatoso vuelco. A consecuencia de ello, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo que, a pesar de los esfuerzos de los efectivos médicos, le ha causado la muerte. Así, la Benemérita ha explicado que, a través de la autopsia, se le hará "la correspondiente analítica" y ver "por qué circunstancia perdió el conocimiento" o le sucedió algo que le hiciese perder el control del vehículo.