FUENTES CERCANAS AL CASO APUNTAN QUE LA MUJER PUDO AUTOLESIONARSE

Dos niños y su madre ingresan en el Hospital con heridas de arma blanca

Los hechos sucedieron en una vivienda de Arrieta. Fuentes cercanas al caso afirman que la madre podría haberse autolesionado...

Dos niños y su madre ingresan en el Hospital con heridas de arma blanca
Dos niños y su madre ingresan en el Hospital con heridas de arma blanca

Una mujer y sus dos hijos ingresaron este martes en el Hospital Molina Orosa con heridas de arma blanca, según han confirmado a La Voz desde el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias. La unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Costa Teguise ya ha iniciado una investigación sobre lo sucedido, aunque fuentes cercanas al caso apuntan a que la mujer pudo autolesionarse.

Los hechos sucedieron en una vivienda de Arrieta, donde el Servicio de Urgencias Canario tuvo que enviar ambulancias y personal sanitario para atender a la mujer y a sus hijos, que son menores de edad. Todos ellos presentaban heridas de arma blanca y este miércoles continuaban ingresados. En el caso de los niños, al parecer están solo en observación y sus heridas no revisten gravedad.

Además de la mujer y de los dos menores, algunas fuentes apuntan a que podía haber otros miembros de la familia en la casa cuando sucedieron los hechos. Ahora, el Ayuntamiento de Haría está pendiente de conocer la evolución de la investigación para ver si es necesaria su intervención con los menores, una vez que reciban el alta en el hospital.

LO MAS LEÍDO