Dos personas han resultado heridas de carácter leve en un accidente entre dos vehículos, que ha tenido lugar a medianoche en la carretera LZ-20, a la altura del Hospital Molina Orosa. Tanto el hombre, de 47 años, como la mujer, de 34, han tenido que ser trasladados al centro hospitalario.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió una alerta a las 00.08 horas y dio el aviso a los bomberos, ya que uno de los conductores podía estar atrapado en uno de los vehículos implicados. Cuando los agentes del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote llegaron a la zona, procedieron a excarcelar al conductor, retirando las dos puertas del coche.
De esta manera, lograron extraer a la víctima con la ayuda del medio tablero espinal. Los bomberos también desconectaron la batería de uno de los coches y retiraron ambos de la calzada.
Los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendieron a los dos heridos, que aunque presentaban lesiones de carácter leve, fueron trasladados al Hospital Doctor José Molina Orosa.