Los dos fallecidos en el accidente de Playa Blanca eran trabajadores de Hiperdino

Otros dos heridos también pertenecen a la plantilla del supermercado

Accidente de tráfico en Playa Blanca
Accidente de tráfico en Playa Blanca

Los dos fallecidos en el accidente que se produjo en la madrugada del miércoles en Playa Blanca eran trabajadores del Hiperdino de Playa Blanca, según ha informado La Provincia.  Se trataba del conductor del vehículo que falleció en el acto, de 35 años, y una de las acompañantes de 23 años que moría horas después en el Molina Orosa.

Además, dos de los cuatro heridos que se encuentran en el hospital también pertenecen a la plantilla del supermercado en la localidad turística. 

El suceso tuvo lugar sobre las 3,19  horas del miércoles, cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra una palmera a la entrada de la rotonda de acceso al Marina Rubicón. Los bomberos tuvieron que intervenir para liberar a los ocupantes del vehículo, que habían quedado atrapados en el interior debido al estado en el que quedó el coche.

Los otros heridos fueron una joven de 26 años que sufría politraumatismos de carácter grave, una joven de 19 años que sufrió una fractura de codo y tobillo, un joven de 25 años que con policontusiones de carácter moderado y un varón de 20 años que presentaba policontusiones de carácter moderado.

La Policía Local de Yaiza, por su parte, procedió a realizar el atestado para conocer qué motivó el accidente y por qué el coche, de cinco plazas, estaba ocupado por seis personas.

LO MAS LEÍDO