Dos detenidos por su implicación en sendas reyertas en las calles Extremadura y Mina de Arrecife

La Policía Nacional de Arrecife ha detenido a uno de los tres individuos que recientemente causaron lesiones supuestamente a un individuo. Un comunicado explica que agentes de la Comisaría de Arrecife, pertenecientes a la Brigada ...

La Policía Nacional de Arrecife ha detenido a uno de los tres individuos que recientemente causaron lesiones supuestamente a un individuo. Un comunicado explica que agentes de la Comisaría de Arrecife, pertenecientes a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, fueron comisionados por la Sala Operativa del 091 en la calle Extremadura, donde se estaba produciendo una reyerta. Una vez en dicha calle observaron a un grupo de personas alrededor de un hombre que tenía la cara ensangrentada y magulladuras en diversas partes del cuerpo, por lo que solicitaron los servicios de una ambulancia que trasladara al herido hasta el Hospital General, donde quedó ingresado. El herido manifestó a los agentes que las heridas se las habían producido tres individuos.

Facilitadas las características y algunos datos de filiación de los mismos, se practicaron varias gestiones que dieron como resultado la identificación plena de uno de ellos, siendo posteriormente detenido, resultando ser Juan T.G. , nacido en Las Palmas y residente en Tinajo, de 26 años de edad, quien una vez finalizadas las diligencias policiales fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial como presunto autor de un delito de lesiones.

Por otro lado, La Policía Nacional ha detenido también a otro hombre implicado en otra reyerta ocurrida en Arrecife. Los agentes fueron comisionados por la Sala Operativa del 091 en la calle Mina. Una vez en el lugar observaron que había dos personas peleando, por lo que los agentes las separaron y comprobaron que uno de ellos estaba herido y con lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que detuvieron al otro individuo, Emeterio Ramón P.S., natural de Santa Cruz de Tenerife, residente en Lanzarote y de 39 años de edad.

Una vez finalizadas la diligencias policiales fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial como presunto autor de un delito de lesiones. Consultados los servicios policiales de la Dirección General de la Policía, pudo comprobarse que al detenido le constan 8 detenciones por delitos contra el patrimonio.

LO MAS LEÍDO