Dos detenidos en Puerto Naos con medio kilo de hachís en su poder

LAVOZDELANZAROTE.COMLa Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial, como presuntos autores de un delito contra la salud pública (por tráfico de estupefaientes), a Raúl M.L., de 18 años de ...

Dos detenidos en Puerto Naos con medio kilo de hachís en su poder
Dos detenidos en Puerto Naos con medio kilo de hachís en su poder

LAVOZDELANZAROTE.COM

La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial, como presuntos autores de un delito contra la salud pública (por tráfico de estupefaientes), a Raúl M.L., de 18 años de edad, natural de Fuerteventura y vecino de Costa Teguise, y a Joseph R., de nacionalidad irlandesa y vecino de Costa Teguise.

Un comunicado policial explica que la detención se llevó a cabo en una zona cercana a Puerto Naos, cuando funcionarios policiales de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía de Arrecife realizaban labores de prevención de la seguridad ciudadana.

Los agentes sorprendieron a los dos jóvenes en actitud vigilante en una zona oscura. Al acercarse la patrulla policial, los dos reseñados emprendieron la huida corriendo, pero fueron interceptados tras una persecución y, al ser detenidos, los funcionarios se incautaron, en poder de uno de ellos, de dos piezas de hachís que arrojaron un peso total de 500 gramos.

LO MAS LEÍDO