La Policía Local recupera un vehículo sustraído

Dos detenidos en Arrecife por robo con intimidación

Agentes de la Policía Local de Arrecife detuvieron este pasado lunes a A.Q.G. y J.E.B.S., ambos naturales de Colombia, de 23 y 18 años, respectivamente, quienes están acusados de un delito de robo con ...

Agentes de la Policía Local de Arrecife detuvieron este pasado lunes a A.Q.G. y J.E.B.S., ambos naturales de Colombia, de 23 y 18 años, respectivamente, quienes están acusados de un delito de robo con intimidación.

Según precisa un escrito policial, la detención de ambos súbditos coloombianos se produjo sobre las 12:30 horas en la calle Carlos III de Arrecife, después de que una joven hubiera denunciado haber sido objeto de un robo por parte de los detenidos.

Según manifestó la denunciante, que al parecer conocía a sus dos presuntos agresores, los dos jóvenes le habían intentado sustraer el bolso amenazándola con una navaja momentos antes de la llegada de la dotación policial.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición judicial tras la oportuna instrucción de las diligencias policiales.

Vehículo sustraído

En otra actuación, efectivos de la Policía Local de Arrecife localizaron un Peugeot 307 con matrícula 0982CRL, que se encontraba denunciado por robo. El coche había sido abandonado en la calle Crucero Baleares de Arrecife, por lo que los agentes informaron a su titular poniendo el vehículo a su disposición.

LO MAS LEÍDO