Detenido un joven de 20 años tras apuñalar presuntamente a un hombre en una vivienda de Altavista

Agentes de la Policía Local de Arrecife lograron detener en la tarde de este jueves a L.F.C.C., acusado de apuñalar presuntamente a una persona en el abdomen después de una fuerte discusión. El detenido, de 20 ...

1 de abril de 2011 (18:30 CET)
Detenido un joven de 20 años tras apuñalar presuntamente a un hombre en una vivienda de Altavista
Detenido un joven de 20 años tras apuñalar presuntamente a un hombre en una vivienda de Altavista

Agentes de la Policía Local de Arrecife lograron detener en la tarde de este jueves a L.F.C.C., acusado de apuñalar presuntamente a una persona en el abdomen después de una fuerte discusión. El detenido, de 20 años, y natural de Colombia, confesó a los agentes la autoría de los hechos y fue arrestado y puesto a disposición judicial acusado de un supuesto delito de agresión con arma blanca.

Según el informe policial, a las 17.00 horas de este jueves, el 112 alertó a la Policía Local de que una persona había sido apuñalada. Personados en el lugar de los hechos, en la calle Cruceros Baleares de Altavista, los agentes se entrevistaron con una testigo y madre del ahora detenido, así como con el agredido, que manifestó que "había sido un chico, el cual había abandonado el lugar a toda prisa", no aportando ningún dato de identidad ni de característica alguna.

Asimismo, al preguntar por el suceso a la testigo y madre del detenido, en estado de shock en esos momentos, ésta aseguró a los agentes que "acababa de llegar y no sabía nada de lo sucedido". Sin embargo, unos minutos más tarde, se presentó en el lugar de los hechos L.F.C.C., quien confesó la autoría y admitió que había tenido una "fuerte discusión" con el agredido, afirmando además que su madre había sido testigo de los hechos, según informa la Policía Local.

Tras la declaración del acusado, el ahora detenido fue arrestado y puesto a disposición judicial, embargándosele un cuchillo cortante y punzante de hoja de un solo filo, con mango de madera de color negro y una longitud aproximada de 35 centímetros.

Por su parte, el agredido, que presentaba una herida sangrante producida por arma blanca, en el lado izquierdo del abdomen, fue trasladado al Hospital General, debido a la gravedad de las heridas.

LO MAS LEÍDO