Detenido tras perpetrar un atraco y un hurto en Puerto del Carmen en menos de 12 horas

Efectivos de la Policía Local de Tías han detenido a M.M.A., natural de Melilla y de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia en las personas.Un comunicado policial explica que los hechos ...

Efectivos de la Policía Local de Tías han detenido a M.M.A., natural de Melilla y de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia en las personas.

Un comunicado policial explica que los hechos sucedieron el pasado lunes, 29 de agosto, cuando una unidad de la Policía Local de Tías fue alertada por la tarde de que se había producido un robo con violencia en las personas en una calle de Puerto del Carmen, habiendo sido perseguido el autor de los hechos por una persona que presenció el robo.

Al llegar al lugar la unidad de la Policía Local, el delincuente ya había escapado, pero los agentes obtuvieron la descripción del delincuente gracias a la colaboración del mencionado testigo.

Posteriormente, ese mismo lunes sobre las 22 horas los mismos agentes fueron requeridos en un supermercado cercano a la calle en la que se produjeron los hechos anteriores. Los empleados del establecimiento tenían retenido a un individuo que acababa de hurtar varios objetos del local. Al llegar al mismo, los efectivos de la Policía Local de Tías comprobaron que las características físicas que describían al autor del robo con fuerza coincidían con las del sujeto retenido en el supermercado.

Posteriormente, y después de varias gestiones, el individuo fue identificado por el testigo del robo, por lo que los agentes locales procedieron a su detención y, tras la instrucción de las oportunas diligencias policiales, puesta a disposición judicial.

LO MAS LEÍDO