Detenido tras ofrecer hachís a unos agentes que patrullaban de paisano por el Parque de Los Pinos

LAVOZDELANZAROTE.COMFuncionarios de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, adscritos a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Arrecife, han detenido a dos individuos, uno acusado de un delito contra la salud ...

LAVOZDELANZAROTE.COM

Funcionarios de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, adscritos a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Arrecife, han detenido a dos individuos, uno acusado de un delito contra la salud pública y otro por resistencia y desobediencia a Agentes de la Autoridad.

Los policías se encontraban patrullando de paisano por la zona del Parque de Los Pinos, en la capital lanzaroteña, cuando Cipriano Manuel P.T., natural de Arreife y de 39 años, al que ya le constaba una detención anterior por reclamacióm judicial, se les acercó en un vehículo y, bajándose del mismo les ofreció en venta un trozo de hachís que mostraba en la palma de su mano.

De inmediato, los agentes se identificaron y le detuvieron, procediendo además al registro del vehículo. En su interior se encontraba Pauline Martine Marie C., natural de Magherafelt (Reino Unido), de 31 años y vecino de San Bartolomé.

Cuando los agentes le soliitaron que se identificara éste no sólo se negó, sino que arremetió contra los funcionarios.

Una vez trasladados ambos detenidos a Comisaría y tras finalizarse las pertinentes diligencias policiales, fueron puestos a disposición judicial.

LO MAS LEÍDO