Apalancó una de las puertas para llevarse objetos de su interior

Detenido tras intentar robar en el interior de un vehículo en Arrecife

Una testigo facilitó las características físicas del individuo a los agentes, que lo localizaron escondido tras unos contenedores de basura.....

14 de septiembre de 2016 (11:48 CET)
Detenido  tras intentar robar en el interior de un vehículo en Arrecife
Detenido tras intentar robar en el interior de un vehículo en Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido R.S.S.E., de 40 años de edad y con 17 antecedentes policiales, como presunto autor de la tentativa de robo en el interior de un vehículo estacionado en la vía pública en Arrecife. Apalancó una de las puertas de un coche estacionado para llevarse objetos de su interior. Una testigo facilitó las características físicas del individuo a los agentes, que pudo ser localizado y detenido en las inmediaciones.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una ciudadana que observó cómo un individuo, del que aportó sus características físicas, apalancaba con sus manos la puerta del copiloto de un vehículo estacionado en la vía pública de la capital conejera. Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar, comprobaron la existencia de un coche con una de sus puertas apalancadas.

Los agentes localizaron en las inmediaciones a un individuo escondido detrás de un contenedor de basura, de similares características físicas a las facilitadas por la ciudadana, por lo que se procedió a su identificación. En ese mismo lugar los funcionarios fueron requeridos por una mujer que les manifestó que momentos antes había visto a ese individuo apalancando la puerta de un vehículo, y que al percatarse de la presencia policial se había escondido detrás de los contenedores de basura. Por lo que se procedió a la detención del hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Tras instruir el correspondiente atestado policial fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Arrecife.

LO MAS LEÍDO