Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 43 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de allanamiento y lesiones. El mismo se introdujo en una vivienda ocupada por un hombre y una mujer y les golpeó repetidamente, llegando a tirar a ésta por las escaleras del domicilio. El motivo, según manifestó una de las víctimas, era una supuesta deuda económica.
Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que un hombre se había introducido en la vivienda que había ocupado junto a su pareja, un hombre de 45 años de edad. Una vez en el interior el individuo les propinó numerosos golpes, llegando a lanzar a la mujer por las escaleras del domicilio.
Los agentes que acudieron al lugar solicitaron la asistencia de una ambulancia, que atendió a la mujer inicialmente y la trasladó hasta el hospital con un diagnóstico de policontusiones. Según manifestó una de las víctimas, todo se había debido a una supuesta deuda económica contraída por el hombre y la mujer al ocupar la vivienda en la que moraban.
Con las características físicas facilitadas por la mujer, los funcionarios policiales localizaron al presunto autor de los hechos, que fue detenido como presunto autor de delitos de allanamiento y lesiones. La investigación continúa abierta. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.